despacho de abogados en salamanca

Abogado para nacionalidad española Salamanca

¿Qué es la nacionalidad española?

La nacionalidad española es la condición legal que se adquiere por nacimiento en territorio español, o por descendencia de padre o madre españoles, o por matrimonio con un/a español/a, o por residencia continuada en España durante un período determinado de tiempo y cumplimiento de ciertos requisitos, o por concesión expresa del gobierno español. Como ciudadanos españoles, los individuos gozan de derechos y deberes tales como la libertad de movimiento y residencia, el derecho al voto y participación en elecciones, el acceso a servicios públicos, la protección diplomática y consular en el extranjero, y la obligación de contribuir al sostenimiento de los gastos públicos mediante el pago de impuestos. Contar con un abogado para nacionalidad española Salamanca va a ayudarte en este proceso.

¿Cómo te ayudamos como abogado para solicitar nacionalidad española en Salamanca?

Siendo tus abogados para solicitar la nacionalidad Española , podemos revisar toda la docuemntación, comprobando que cumplas los requisitos,

Presentarlo en tu nombre desde la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia, así haremos todo el proceso a través de Internet.

Además si tu expediente tarda más de un año en resolverse podemos recurrir, en impulso, para que se diste una resolución mucho más rápida. 

¿Por qué contar con un abogado para nacionalidad Española ?

Contando con un abogado para nacionalidad española Salamanca podrás obtener tu nacionalidad y conseguir que tu concesión sea mucho más rápido.

FAQ

Consulta nuestra FAQ, y si aún tienes dudas contacta con nosotros. ¿Te llamamos?

El precio por  el trámite de la nacionalidad es de 400 € más IVA.

El precio del Recurso de Aceleración de resolución es de 499 € mas IVA y necesita procurador.

No incluye las tasas administrativas, ni las derivadas de los exámenes necesarios.

Los requisitos y la documentación necesaria para hacer trámites de extranjería pueden variar dependiendo del país de origen y del tipo de trámite que se esté realizando. A continuación, te proporcionamos una lista general de los documentos que podrían requerirse:

  1. Pasaporte vigente.
  2. Certificado de antecedentes penales o de no tener antecedentes penales.
  3. Acreditación del Vinculo con el Comunitario
  4. DNI del Comunitario
  5. Medios de Vida del Comunitario

En todo caso, una vez analizado tu caso podremos detallarte con exactitud los documentos a aporar.

Al estar habilitados en el Ministerio del Justicia para hacer trámites  a través de la SEDE ELECTRONICA  en el momento que este lista toda la documentación necesaria quedará presentada online.

La obtención de una resolución dependerá del tramite, de los plazos legales y del funcionamiento que tenga la administración.

Puedes elegir entre pasar por nuestra oficinas, o realizar el trámite online reuniéndote con tu abogado por videoconferencia o teléfono. Además estableceremos un Chat permanente a través de WhatsApp. En cualquier caso estaremos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas y tomar decisiones.

Homologados por el Ministerio del Interior
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